La Capilla Santa Teresita del Niño Jesús suma beneficios para seguir construyendo

Anuncio

Este sábado, el grupo de trabajo de la capilla Santa Teresita del Niño Jesús realizó su segundo beneficio del mes con una venta de pastas. «La semana pasada tuvimos mucha suerte con la venta de tortas (que también fueron donadas), por lo que estamos muy agradecidos a la comunidad, y hoy también ya que vendimos 200 combos», señaló a GálvezHOY Cecilia Chavarini, del grupo organizador, mientras realizaban la entrega en el salón parroquial.

«Si bien ahora con la pandemia todo está un poco tranquilo, queremos seguir avanzando con las obras… Y dado que cada comunidad tiene una fecha, nuestra idea es todo este mes ocuparlo en beneficios» para el futuro inmueble, ubicado en J.J.Paso y Remedios de Escalada, añadió.

«Este mes, el 1° de octubre celebramos el día de Santa Teresita», recordó Alejandra Giménez, por lo que hubo misa alusiva y procesión en auto por las calles del barrio, «y como actividades continuamos con la catequesis, que están realizando sólo 2° y 3° con encuentros virtuales, y el domingo 1° de noviembre tenemos las primeras confirmaciones de la ciudad, que serán muy acotadas y en dos turnos: a las 10:30 un grupo de 5 niños con sus padres y padrinos, respetando protocolos, y por la tarde también». «Vamos asimismo a tener la visita de Nuestra Señora de Guadalupe -adelantaron-, que va a estar recorriendo la ciudad. Nosotros la vamos a recibir el día 4, que también tenemos confirmaciones, y vamos a tratar que la virgen pueda recibir a todos sus hijos, a quienes quieran acercarse, durante todo el día en nuestra capilla -ese día, el Rosario se va a estar rezando en continuado desde las 8 hs.-.

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ