La cantante santafesina Laura Sky será premiada en Estados Unidos

Anuncio

 

La artista oriunda de Casilda viajará a Texas a fines de agosto para ser distinguida por FOX MUSIC USA LATIN AWARDS como «Mejor intérprete POP Internacional». Hace pocos días lanzó su nuevo tema “Lluvia” en todas las plataformas digitales.

La música pop de LAURA SKY sigue atravesando fronteras. Tras presentar su último material “Bien Mala” fue seleccionada para recibir una distinción por FOX MUSIC USA LATIN AWARDS. “Estoy muy feliz y agradecida por este reconocimiento a mi trabajo y a mi carrera. Venimos desde hace años desarrollándome profesionalmente y este premio es fruto de este compromiso y de mi amor por la música”, aseguró.

La ceremonia de premiación se realizará el 26 de Agosto en el Humble Civic Center de Texas, Estados Unidos. Allí se hará presente la artista oriunda de la ciudad de Casilda. Fox Music Usa Latin Awards es una organización que difunde la música latina con el fin de abrir puertas a mercados internacionales.

«Mejor interprete POP Internacional»: este es el reconocimiento que le hacen a LAURA SKY por el desempeño de la canción BIEN MALA VER VIDEO

Mientras espera su viaje a Norteamérica, lanzó su nueva canción LLUVIA.

Lo nuevo de la artista argentina y oriunda de Casilda, es una balada pop urbana, producida musicalmente por el artista y productor «Flash the Leader» para We are Music en la ciudad de Santa Fe. El tema hace referencia a una historia de amor que no se puede cerrar y el deseo de volver a conectar con el otro a pesar de la distancia.

«Lo que me llevó a darle vida a este sentimiento es el hecho de que los seres humanos solemos desear y dar importancia a una relación cuando ya no tenemos la atención de esa persona que en su momento no supimos valorar”, comentó.

LAURA SKY se encuentra en pleno proceso cerrando fechas de shows en Argentina para el próximo verano y aprovechará para cruzar el río para presentarse también en Uruguay, país que la recibió con mucha aceptación tras hacer algunos recitales en Punta del Este y también en Atlántida.

UN POCO DE HISTORIA

En 2015 con su primer single «Mejor Que Te Perdí» participó del prestigioso «Festival de la Canción de Viña del Mar en Chile». En 2018, con una excepcional performance, llegó a la final del concurso Gala Iluminados de la ciudad de Rosario, convirtiéndose en la ganadora de un premio que le abre las puertas al «Festival Internacional de la Canción de Punta del Este en Uruguay». Ese mismo año fue la artista Argentina elegida para grabar «Dame Tu Mano», canción que galardonó y acompañó «La Primera Marcha Sudamericana por la Paz y la No-violencia». En 2019, luego del lanzamiento de su simple «It’s My Love», comenzó una nueva etapa musical y en 2021 relanzó su carrera con su sencillo «Loca Loca» fusionando el estilo pop latino y urbano.

A fines de 2021 participó nuevamente como artista y jurado en el prestigioso Festival Internacional de la
canción de Punta del Este, celebrado en Enjoy, reconocido y emblemático lugar de Uruguay.

 

Info: Carla Parody / Comunicación y Prensa.
Edición: GálvezHOY

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ