Este sábado 20, Vecinal Bermúdez celebra el Día del Niño

Anuncio

Este sábado 20 de agosto, Vecinal Bermúdez estará celebrando el Día del Niño de 14 a 18hs.: «El concejal Busso nos trajo la posibilidad, y como justo coincidió que ese día los chicos no participan en LIFIG, decidimos hacerlo», dijo el presidente de la entidad barrial, Eduardo Rodríguez, reseñando que «la idea es hacer tipo kermese, es decir, traer los juegos del pasado, que nosotros jugábamos, y que luego la tecnología los fue desplazando. Vamos a tener además tortas fritas y chocolatada, además de campeonato de penales».

Va a estar colaborando además en la tarde el Club de Leones «CAUSAS ESPECÍFICAS».

«Creo que lo importante es dar vida a las vecinales, y qué mejor que esta fecha específica que el Día del Niño. Hicimos reuniones, se acercaron los Leones, y nosotros desde nuestro grupo de trabajo junto al senador Leonardo Diana, estamos armando lo que será un tarde también con inflables, con entrada libre y gratuita», dijo Busso, adelantando que -para los juegos tradicionales-, «ya en la vecinal están preparando las bolsas de arpillera, nosotros tenemos para tumbar tarros, un sector con plastimasa y pintura, estamos pensando en títeres… todo para disfrutar, y vamos a cerrar la jornada con un show sorpresa desde las 16hs.».

En síntesis, la familia se puede acercar a la Vecinal con el mate, para vivir la jornada, y en la institución funcionará además un buffet.

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

Banner Quaranta

Banner Collage

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ