«La Brigada Solidaria del Che» invita a recuperar la plaza en Vecinal Santa Margarita

Anuncio

La Brigada Solidaria del Che invita a a la población a sumarse a la iniciativa para recuperar la placita ubicada en Vecinal Santa Margarita y rebautizarla como «Placita de la Memoria».

En un texto enviado a los medios, señalan lo siguiente:

«En el marco de un nuevo 24 de Marzo, a 45 años del último Golpe Militar que desató un plan genocida contra el pueblo trabajador, vecinas y vecinos impulsamos recuperar un espacio para el bienestar comunitario, que sirva como punto de encuentro y que a la vez convoque a que no exista olvido ni impunidad. Para que esté presente el nunca más golpes, nunca más genocidio, nunca más terrorismo de Estado, nunca más persecución a quienes luchan por un mundo mejor. Nuestras clases dominantes han procurado siempre que los trabajadores no tengan historia, no tengan doctrina, no tengan héroes ni mártires. Cada lucha debe empezar de nuevo, separada de las luchas anteriores. La experiencia colectiva se pierde, las lecciones se olvidan. La historia aparece así como propiedad privada cuyos dueños son los dueños de todas las cosas (Rodolfo Walsh).

De este modo, desde nuestro espacio como agrupación social-político, queremos que se sumen la población a esta iniciativa no solo como espacio como memoria de nuestro país sino también como espacio público y recreativo para nuestro niños galvenses.

Para que la hora de desarrollar una actividad social para ellos, también recobren la memoria colectiva y reflexionen para decir NUNCA MÁS.

Sumate, comunicate con nosotros y activamos este espacio para todos!!!».

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ