Anuncio

Seleccionar página

Fuego en vivienda de calle Liniers al 1.000: trabajaron 4 dotaciones

Fuego en vivienda de calle Liniers al 1.000: trabajaron 4 dotaciones
Anuncio

Bomberos Voluntarios trabajó este lunes, en el incendio de una vivienda de calle Liniers al 1.000. El fuego se produjo, por causas a determinar, cerca de las diez de la noche.

En un principio parecía que las llamas también habían tomado la casa contigua, pero finalmente no fue así.

Según se pudo conocer, no habría heridos, solamente una persona fue derivada para control a un nosocomio local.

Trabajaron en el lugar cuatro dotaciones de Bomberos, que luego de apagar el foco ígneo, procedieron al enfriamiento y ventilación de las casas. Los daños están siendo evaluados.

PARTE POLICIAL

El informe policial de la Comisaría 2a., da cuenta que «se toma conocimiento de Incendio en la finca de calle Liniers 1057 y su lindera 1055. En el lugar se entrevistó a los propietarios de la finca altura 1057, quienes aducen que la sra. ALMIRA (progenitora de uno de ellos), en momentos previos se hallaba en su habitación con una vela encendida, suponiendo los exponentes que accidentalmente se habría provocado el incendio a causa de la misma. Se hace constar que la Sra. ALMIRA MARTINEZ fue trasladada para mejor asistencia a nosocomio local por problemas respiratorios, hallándose ya fuera de peligro».

El texto destaca además el accionar del personal del Comando, que «con total valentía, socorrió y retiró a la mujer y convivientes, desde el patio trasero hacia el terreno lindero, a través de un tapial de gran altura. Entrevistados a los restantes moradores, se encuentran en perfecto estado de salud».

 

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ