La «Brigada Solidaria del Che» comenzó a distribuir lo obtenido en su colecta de ropa y calzado

Anuncio

La «Brigada Solidaria del Che» inició a mediados de abril una campaña para llegar a personas o familias que necesiten ropa o calzados. La tarea la llevaron adelante Maximiliano Belizán, Ariel Milacher y Nicolás Pozzo, quienes ahora están distribuyendo lo obtenido entre las familias que los contactan mediante Facebook o telefónicamente y a las vecinales en que conocen la problemática del barrio.

«La idea es estar al lado de quién más está sufriendo este parate del país, que nos afecta desde hace cuatro años con políticas nefastas para los trabajadores y la gente de menores recursos, y que ahora se agrava con la pandemia del coronavirus», señalaron durante la entrega a Vecinal Santa Margarita (recibió las donaciones por la institución Claudio Moreno), donde ya piensan en iniciar una copa de leche para los chicos de ese sector de la ciudad.

«Queremos estar al lado de la población más necesitada, pudiendo llevar estas donaciones de los galvenses… Es decir, somos un nexo», añadiendo que a futuro la intención «es iniciar otras campañas con comida o leche».

El trabajo que llevan adelante desde la Brigada Solidaria «es a pulmón, sin recibir aportes del Estado, sólo con la ayuda de los vecinos y nuestro aporte, pero con el objetivo firme de llegar a quienes más lo necesitan», finalizaron.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

Banner Collage

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ