Jugando/compartiendo con los papis, Departamento Infantil del Liceo cerró su ciclo 2023

Jugando/compartiendo con los papis, Departamento Infantil del Liceo cerró su ciclo 2023
Anuncio

En la Casa de la Historia y la Cultura, los más pequeñitos del Liceo Municipal «V.M. Tavella», pertenecientes al DEPARTAMNTO INFANTIL, finalizaron el ciclo lectivo 2023 con una clase abierta junto a sus papás y familias.

La muestra de fin de año, tuvo como eje los mandalas, en un trabajo interdisciplinario entre las áreas de Música, Folklore y Artes Visuales, donde se dejó plasmada la importancia del proceso que van haciendo los niños durante el año y no tanto el resultado, así como los monjes tibeteanos, quienes realizan sus obras en monasterios por semanas y luego que las terminan las destruyen, ya que priorizan todo lo vivenciado, incorporado, disfrutado mientras las hacían.

Desde mitad de año, los niños fueron trabajando mandalas en sus distintas formas, con el cuerpo, con diferentes materiales en Plástica, haciendo danzas circulares en Danza y trabajando en colectivo (Música), lo que se vio plasmado en esta clase abierta en la CHCB.

Por supuesto que además los egresados 2023 recibieron sus diplomas, y ellos son: Jocabed Paredes, Paulina Peralta, Tomás Rullo, Leila Svec, Clara López Más, Joaquina González, Florencia Manassero, Catalina Diez, Florentina Ayala, Gloria Berra, Lucas Dominicci, Delfina Ibañez, Elisa Luy Amado, Lucio Marzetti, Benjamín Melagrani, Francisco Ortiz, Selene Pérez y Lucio Tévez.

FELICITACIONES A TODOS POR CÓMO TRABAJARON ESTE AÑO!!!

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ