Policiales: Personal del Comando recuperó moto en B° Santo Stéfano Belbo

Anuncio

En la noche de este lunes, personal policial de Comisaría 2da. recepcionó denuncia por un hecho de robo de una motocicleta a un hombre de 37 años de edad oriundo de este medio, y seguidamente se procedió a realizar una radiodifusión a los móviles del Comando Radioeléctrico con las características de la motocicleta robada.

A posterior de un patrullaje intenso, los efectivos lograron visualizar una moto de idénticas características tirada en una vereda, en barrio Santo Stéfano Belbo junto a dos masculinos, quienes al percatarse de la presencia policial, se dan a veloz carrera logrando ingresar a zona de vías del ferrocarril, motivo por el cual se solicitó colaboración de demás unidades.

Se desarrolló una requisa pedestre del lugar no logrando dar con los maleantes, y sí se logró el secuestro del birrodado en cuestión. Una vez en dependencia policial, se realizaron tareas investigativas a través de entrevistas de testigos, y se procedió a la entrega del motovehículo al damnificado previo acreditación. Se investiga.

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ