Invitan a la Caravana por las Dos Vidas

Anuncio

La Caravana Federal por las Dos Vidas en defensa de los derechos del niño por nacer se estará realizando el próximo sábado 28 de noviembre y los organizadores invitan a participar a toda la comunidad. La marcha comenzará a las 17 horas, partiendo desde el Playón del Ferrocarril en vehículos.

El pastor Marcelo Biglia, referente de la Iglesia Príncipe de Paz, expresó «nos sentimos ante la necesidad de volver a marchar porque hay mucha gente, una gran mayoría que queremos la vida y defender los derechos del niño por nacer». (…) Como no podemos hacer marchas caminando, ya que respetamos todos los protocolos, lo haremos con los autos con nuestras pancartas junto a varias iglesias, por eso invitamos a toda la comunidad porque es para todas las personas que crean que debemos levantar la voz por los derechos del niño por nacer».

También el pastor Néstor Visens, de la Iglesia Visión de Futuro, presente en la conferencia, entendió «es una gran necesidad a nivel nacional, no venimos en contra de nadie, solamente queremos que entiendan que debemos defender a la mamá y al niño por nacer por ese motivo tenemos que movilizarnos en paz y con unión».

 

«La vida no se discute, sino que se defiende»

A su turno, el Padre Carlos Magnano, entendió «el mensaje lo estamos dando estando acá, unidos, siempre en nuestra cultura se trata de ver lo que divide y no lo que une, pero ya nuestra presencia da un mensaje, porque estamos unidos por la vida y vamos a luchar por ella».

En tal sentido, el Párroco, que estuvo acompañado por el Padre Federico, subrayó «en medio de una pandemia y muchas dificultades se va a tratar un tema que no debería tratarse porque la vida no se discute sino que se defiende. Venimos a proclamar un derecho que tenemos y queremos que se nos escuche como Iglesia pero también como ciudadaano por eso invitamos a todos los galvenses a participar».

Invitan a la Caravana Parroquia Santa Margarita y las iglesias PRINCIPE DE PAZ, VISION DE FUTURO, ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA y ALTAR DE DIOS.

En caso de lluvia, se reprograma al domingo 29.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ