Anuncio

Seleccionar página

Imputaron a un hombre por abuso sexual infantil en Gàlvez

Anuncio

Un hombre fue imputado el pasado jueves por abusar sexualmente de su hija e hijastra durante años, y haber involucrado animales. Fueron las jóvenes quienes, ante el miedo de que él se comportara de la misma manera con su hermana más pequeña, hablaron con su madre y la alentaron a radicar la denuncia en febrero.

La causa está en manos del fiscal del departamento San Jerónimo, Marcelo Nessier, quien ordenó la detención de un masculino de 49 años el martes 23 de marzo, inmediatamente después de que una de las víctimas fuera entrevistada en cámara Gesell. Fue imputado dos días después ante el juez Gabriel Candioti y este lunes se solicitará que permanezca en prisión preventiva. La defensa técnica está a cargo de los abogados particulares Sergio Martín y Sebastián Oroño.

La investigación inició el 23 de febrero, a raíz de la denuncia radicada por la madre de las víctimas. Su hija mayor, que no tiene relación sanguínea con el imputado, comenzó a sufrir los abusos en 2005 y estos no cesaron hasta 2012. Ese mismo año, la historia comenzó a repetirse, esta vez con la mayor de las dos hijas que tienen en común la denunciante y el imputado.

La audiencia de medidas cautelares se realizará este lunes, a pedido de la defensa del imputado. La fiscalía pretende que el hombre permanezca privado de su libertad.

Fuente: El Litoral / Edición: GálvezHOY

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ