Anuncio

Seleccionar página

Billetera Santa Fe: «localmente hemos tenido una muy buena respuesta»

Anuncio

A dos meses de presentada en la ciudad la aplicación «Billetera Santa Fe», el subsecretario de Producción, Empleo y Desarrollo local, Alejandro Gavatorta, hizo un balance sobre el funcionamiento del Programa que tiene como objetivo apuntalar la actividad comercial apuntando al beneficio que ofrece de un 30% de reintegro».

«El programa está muy bien aceptado, localmente hemos tenido una muy buena respuesta, hicimos un buen trabajo junto con el Centro Comercial y el Banco de Santa Fe, promocionando la herramienta para que los usuarios descarguen la aplicación y al día de hoy tenemos 78 comercios adheridos», dijo Gavatorta.

«Billetera Santa Fe» estará vigente hasta el 31 de marzo y la idea es «renovarlo trimestralmente, por lo que a partir del 1 de abril se estarán incorporando otros rubros como Mueblería, Bazar, Marroquinería, entre otros», adelantó Gavatorta. En cuanto a los rubros Gastronomía y Turismo pasan de tener beneficios tres días a todos los días de la semana.

Uso sencillo y grandes beneficios

Sobre la utilización de la herramienta, el funcionario explicó «es muy simple, el usuario debe descargar la aplicación desde la página de la Provincia o desde Plus Pagos y con pocos pasos ya puede comenzar a utilizarla». En tanto que el comercio se puede adherir debe adherir su cuenta de Banco de Santa Fe «y en el caso de no poseerla, se puede abrir de manera virtual», especificó.

Finalmente Gavatorta informó que «aquellos interesados que necesiten algún asesoramiento se pueden acercar a la oficina de Empleo del Municipio, en el edicifio del DIAT».

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Pozzi

Banner Quaranta

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ