Impulsan actividades para el adulto mayor en el DTC

Anuncio

En una forma de generar cuidados y recreación para la tercera edad, en el edificio del DTC (ex Diat) se llevan adelante clases de gimnasia y de teatro totalmente gratuitas.

Marilin Rivera, la profe de Educación Física, invitó para los miércoles a las 16:30hs., «donde toda persona mayor a 60 años se puede acercar, sumarse, pedir información, donde vamos a trabajar el movimiento: la actividad física, la recreación, juegos, siendo todo tan importante para la salud física, mental y emocional».

Y por otro lado, Alejandro Panzerini es el responsable de teatro: «Estoy muy contento de estar participando de esta actividad con adultos mayores, que creo es un espacio de creación, de contención, de grupo, donde estamos intentando el poder jugar, divertirse emocionarse, empezar a contar historias e inculcarlas en un espacio único e irrepetible como es el teatro», planteó.

Martes de 16:30hs. a 18hs. son las clases: «No ha habido muchos espacios como éstos en Gálvez para adultos mayores, yo hace muchos años que trabajo con ellos en Rosario, donde hemos hecho obras y construcciones, por lo que es un placer poder repetirlo en Gálvez. El espacio se construye estando, así que lo esperamos a que vengan, participen, porque estos espacios están para ser habitados».

GH PLAY

Cargando...

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ