Anuncio

Seleccionar página

Importantes daños materiales en una vivienda por incendio sucedido el pasado viernes

Anuncio

El pasado viernes 23, entre las 17 y las 17:30hs., se produjo un importante incendio en la vivienda de la familia Acuña, en Tucumán 88, la única vivienda en la última manzana de la zona urbana, que es lindera a Bvd. Argentino, frente a la Rural.

Consultados por lectores sobre lo ocurrido, dialogamos con los hermanos Luis y Marcela Acuña, quienes nos invitaron a su casa y se lamentaron «por las pérdidas que tuvieron tras el fuego, pero afortunadamente estamos hablando de cuestiones materiales y no de cuestiones de salud, y eso creemos que es lo más importante«.

Todo se habría iniciado por un desperfecto eléctrico, cobrando fuego la instalación de cables, techo, computadora y algunos muebles. «A veces esas cosas uno no las puede prever, yo encima no estaba en Gálvez porque estaba con mi viejo trabajando en Rafaela, prestando un servicio para un evento deportivo profesional en Rafaela, fue una verdadera impotencia no poder estar»,  sostuvo Luis, quien recordó que «me llamó mi mamá desesperada contándome lo que había pasado».

Su hermana, Marcela, fue quien vivió el siniestro de cerca: «Yo me había ido a llevar a mi mamá al trabajo, habré tardado unos 20 minutos y cuando llego y quiero entrar, era todo una nube de humo, yo había dejado el teléfono adentro porque pensaba ir y volver, así que fui a la esquina y me socorrieron los vecinos, que llamaron a los bomberos mientras que otros entraron y nos ayudaron a sacar la moto que estaba adentro, otras cosas, por lo que podría haber sido peor».

«Con mangueras y baldes, nuestros vecinos trataron de controlar el fuego hasta que lleguen los bomberos», agregó Marce, en tanto que su hermano sostuvo que «hoy la estamos remando como se puede, poniéndole energía en familia, acomodando, porque es todo hollín… Queremos agradecer a nuestros vecinos por haber estado, a familiares, al cuerpo de Bomberos, y a todos los que de una u otra manera han estado a través de mensajes de aliento, de fuerza, de ofrecerse para ayudar… Por ese lado estamos muy felices, esto es una situación que te deja un poco tildado, pero hay que seguir adelante, no hay otra».

Finalmente, y sobre qué necesitan, los hermanos sólo dieron gracias a los que les dieron una mano tras lo sucedido y sí Marcela nos habló de Lucía, su pequeña de 3 años, que tiene síndrome de Down y broncoespasmos frecuentes, y se quedó sin ropita y otros enseres.

Quienes puedan ayudarla, hacerlo enviando su colaboración/donación a la cuenta de CBU de Marcela Nro. 0110264430026447058047. Desde ya muchas gracias!!!

 

 

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ