Cooperativa Eléctrica y Municipio firmaron dos nuevos convenios para espacios públicos con WiFi libre

Cooperativa Eléctrica y Municipio firmaron dos nuevos convenios para espacios públicos con WiFi libre
Anuncio

En el Municipio, este martes se firmaron dos nuevos convenios entre el Ejecutivo local y el Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Gálvez «para WiFi libre, uno para la plaza de Vecinal Florida y otro para la Iglesia Vieja, al tiempo que de parte de Cooperativa recibimos un nuevo proyecto para la readecuación de lo que es la Plaza del Cooperativismo... Es una muy linda propuesta para que ese espacio público tenga una mejor utilización», dijo el intendente Mario Fissore, que partició del acto junto al secretario de Gobierno Gustavo Parisi y la secretaria de Obras Públicas Roxana Rigotti.

En ese sentido, Fissore destacó la cantidad de jóvenes que por la tardecita y noche, y niños (en la tarde) que concurren al lugar, al que llaman «Los Cora».

«Vamos a hacer una modernización de la Plaza. Vamos a anular lo que es la fuente, que ha traído algunos inconvenientes, cuando hay viento se desborda, y además vemos que a veces la seguridad no es total, a pesar de contar con todas las medidas, entonces dado que van muchos chicos, vamos a modificarla y hacer bancos a distintos niveles para que se utilicen para ese fin«, explicó Alberto Pestarini, presidente del Consejo de Cooperativa, añadiendo que las obras se van a iniciar una vez que el grupo de trabajo que está haciendo un nuevo panteón en el Cementerio, lo finalice.

«Lo haremos con mano de obra propia, contamos con los materiales que provee la propia Cooperativa», indicó también, adelantando que «esperamos tenerla para la primavera, que es cuando más concurrida está la Plaza».

 

 

El proyecto para la plaza del Cooperativismo o de «los Cora», como le dicen los chicos: fue desarrollado por la arquitecta Ma. Cecilia Martino :

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Pozzi

Banner Collage

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ