Importante comunicado: Cómo hacer para abrir en cuarentena

Importante comunicado: Cómo hacer para abrir en cuarentena
Anuncio

COMUNICADO

Información importante para los comercios Por medio de esta nota queremos informar a todos los comerciantes que se realizó una reunión integrada por representantes del Centro Comercial de Gálvez, Centro Empleados de Comercio y Alejandro Gavatorta Subsecretario de Producción, Empleo y Desarrollo Local, para evaluar la situación económica de los comercios de nuestra localidad y para solicitar el protocolo provincial para que se enviara a cada comerciante.

Cada comercio tendrá que redactar una propuesta en base a lo que pide el mismo de cómo podría reabrir su local comercial; la misma debe enviarla al mail produccion@galvez.gov.ar para que el Municipio pueda elevar las propuestas al Gobierno Provincial quien hará lo propio con el Gobierno Nacional. El Centro Comercial enviara el protocolo por correo electrónico
o whatsapp.

El que no es socio del Centro Comercial enviar un whatsapp al número 3404 5 14199 solicitando el envío del mismo. En estos momentos tan difíciles para todos queremos comunicar que estamos buscando todas las vías posibles para poder de a poco ir restableciendo las diferentes actividades comerciales, dentro del marco legal que exige el Gobierno Provincial y el Gobierno Nacional.

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Quaranta

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ