Hospital SAMCo Gálvez: vacunan con la 4ta. dosis antiCovid al personal de salud

Anuncio

Este jueves, se inició la colocación de la cuarta dosis de vacunación Covid para personal de salud, siempre que hayan transcurrido 120 días a partir de la tercera dosis. Así lo informó Romina Boero, del vacunatorio Covid del Hospital SAMCo Gálvez, señalando que «se inició con trabajadores de la parte pública, y a medida que vayamos avanzando en la disponibilidad de dosis, se va a continuar con la parte privada, es decir bioquímicos, odontólogos y el resto del personal de la ciudad y la región».

Por otra parte, también confirmó que los mayores de 80 años van a estar recibiendo una cuarta dosis, «por ahora esto no está liberado, hay que esperar el turno, y lo que sí está libre es primera, segunda y tercera, con el período de tiempo correspondiente entre una y otra, todos los días, de lunes a viernes de 7 a 13:30hs., y también queremos recordar que no hay intervalo de tiempo entre vacuna antigripal, neumococo y Covid».

Sí Boero confirmó que las personas mayores asisten en tiempo y forma a los turnos, «no así en los más jóvenes, pero recordamos que pueden asistir y que los esperamos» para completar el esquema correspondiente.

 

 

GH PLAY

Cargando...

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Collage

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ