Anuncio

Seleccionar página

Hospital Samco Gálvez: comenzaron a aplicar la cuarta dosis a los vacunados con SINOPHARM

Hospital Samco Gálvez: comenzaron a aplicar la cuarta dosis a los vacunados con SINOPHARM
Anuncio

Este miércoles, en el Hospital SAMCo Gálvez se inició la vacunación con cuarta dosis en pacientes mayores de 50 años que tienen esquema inicial con SINOPHARM. Así lo informó la encargada del vacunatorio COVID, enfermera Romina Boero, quien además informó que paralelamente, «estamos completando o iniciando esquemas con vacuna neumocócica», esperando además por la llegada de vacuna antigripal para este año.

La inoculación anticovid continúa con 300 turnos diarios, al tiempo que se realiza también vacunación de calendario, por ejemplo triple viral a pacientes entre 16 y 56 años (dos dosis).

«La verdad es que seguimos trabajando a buen ritmo», sostuvo Mariana Schmidhalter, también enfermera del vacunatorio, «y los días en que no hay turnos otorgados, hacemos vacunación libre. Lo estamos haciendo en realidad casi todos los días (por unas dos horas): vamos publicando en el Facebook que las personas pueden acercarse a iniciar o completar su esquema».

Ahora, el vacunatorio volvió a la parte delantera del Hospital, funcionando desde las 7 a 12:30hs. y de lunes a viernes, recordando además que la vacunación de niños se realiza, no en el efector, sino en los centros de salud.

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Pozzi

Banner Collage

banner GRUPO INMOBILIARIO

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ