Anuncio

Seleccionar página

Homenajean con un mural a Bomberos en su 72° aniversario

Homenajean con un mural a Bomberos en su 72° aniversario
Anuncio

Un mural para homenajear a la Asociación de Bomberos Voluntarios fue pintado sobre una de las paredes de la cancha de Santa Paula y el trabajo estuvo a cargo del Ateneo Néstor Kirchner.

«En silencio y sin tener una fiesta oficial, estamos conmemorando este día de reconocimiento no sólo a los bomberos que hoy están activos, a la Comisión Directiva y a la Escuela de Cadetes sino para todos aquellos que pasaron por la institución y aportaron su granito de arena para que perdure en el tiempo con tantos años de historia», comentó a GálvezHOY el Jefe del Cuerpo Activo, Gastón Zurschmittenn.

En la actualidad los encuentra «trabajando a full, mejorando el día a día en la prestación de los servicios para que nuestra entidad se mantenga firme», entendió.

Finalmente agradeció a los mentores de la idea de pintar el mural, destacando «el excelente trabajo que hicieron los chicos». En tanto, los muralistas agradecen al Club Santa Paula, que permitió realizar la obra sobre una de las paredes del predio en calle Baigorria.

 

 

 

 

GH PLAY

Cargando...

PROFESIONALES

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ

error: Contenido protegido !!