Historias urbanas…: galvenses que donaron plasma

Anuncio

En un principio se los estigmatizó. Hace apenas cuatro meses, cuando estaba terminando marzo, fueron noticia, porque se habían contagiado de coronavirus… Cuando ese nuevo término era casi una mala palabra, cuando contagiarse parecía un delito y una cuestión de irresponsabilidad social.

Esta vez, ellos vuelven a ser noticia. Porque los pacientes galvenses recuperados de Covid_19 fueron convocados por el hospital Samco Gálvez para donar plasma que sería utilizado para el desarrollo de anticuerpos para los pacientes que cursan la enfermedad.

Hoy más que nunca, viviendo en tiempos de pandemia, la realidad cambia minuto a minuto. Y así lo vivieron en carne propia algunos galvenses que tuvieron la poca fortuna de contagiarse.

Porque tenemos que seguir cuidándonos, debemos aplicar el respeto por los demás y apelar al compromiso y a la solidaridad ciudadana, que será de la única manera que podamos sobrellevar esta situación que nos sorprendió y que por un buen tiempo, parece que se quedará entre nosotros.

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ