Gran Gala Lírica Coral los días 5 y 6 de agosto en la Casa de la Historia y la Cultura

Gran Gala Lírica Coral los días 5 y 6 de agosto en la Casa de la Historia y la Cultura
Anuncio

Para el próximo fin de semana, sábado 5 y domingo 6 de agosto, en la Casa de la Historia y de la Cultura se organiza una gran velada artística en la que se presentarán el Coro Polifónico Municipal y el grupo de pop lírico Le Marche.

«Fue una propuesta que surgió entre las dos agrupaciones para encontrarnos. En esta oportunidad no compartiremos repertorio juntos, cada grupo va a hacer el suyo», contó Pablo Liñán, director del Coro Polifónico, entendiendo que «de todos modos es lindo encontrarnos en estas disciplinas que son bastante afines».

Así, adelantó que la agrupación galvense presentará nuevas obras «y también otras que ya venimos trabajando desde el año pasado. Vamos a presentar también obras con piano, que es lo novedoso de este año también, dado que el año pasado hicimos todo repertorio a capela. Estamos muy contentos, y con mucha expectativa».

Las anticipadas ya se pueden conseguir a los integrantes del Coro local o reservarlas por redes sociales, «y tienen un costo para los socios de la Asociación Amigos del Coro Polifónico de 1.000 pesos, 1.200 la anticipada para público en general, y 1.500 pesos esa noche en puerta».

La iniciativa de dos veladas conjuntas entre Le Marche y el Coro Polifónico surgió como «una iniciativa del galvense Mariano Andrés Mariño, que es uno de los integrantes del grupo Le Marque, quien propuso la idea de encontrar también la manera de convocar al público de Gálvez desde otro lugar, entre dos agrupaciones tan afines», finalizó Liñán.

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Pozzi

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ