Anuncio

Seleccionar página

Campo Piaggio celebró su Fiesta Patronal

Anuncio

Este domingo por la tarde, la comunidad de Campo Piaggio celebró a su Santo Patrono, San Ignacio de Loyola. Una importante cantidad de feligreses se dieron cita en la vecina localidad para conmemorar la Fiesta con una Procesión y posterior misa en la Capilla local.

Acompañados por el Padre Carlos Magnano, la comunidad participó de un pequeño recorrido para luego participar de la celebración de la Santa Misa.

Durante la homilía, el Párroco destacó que «cuando conmemoramos a un Santo Patrono, celebramos las virtudes de nuestro patrono, aquel que no solamente protege al pueblo sino que también nos enseña unas virtudes que tenemos que vivir como pueblo y también tenemos que vivir como sociedad».

«Cada uno de los que estamos acá es tan distinto, cada uno tiene un camino, una vida, ha tomado decisiones, algunas acertadas, otras equivocadas, con proyectos que algunos se han realizado y otros quedaron en sueños. San Ignacio de Loyola nos enseña a que todos los proyectos tiene que ser para mayor Gloria de Dios. Ese es el gran secreto de este Santo, que él con su vida nos enseña a cada uno de nosotros a vivir», dijo el Sacerdote.

El Presidente Comunal Adrián D’Angelo participó de la celebración que finalizó con chocolate para todos los asistentes y adelantó que el próximo domingo se estará llevando a cabo el Almuerzo Patronal en el SUM Comunal. Una tradición que año a año congrega a cientos de personas «y por eso estamos invitando a todos aquellos que se quieran sumar para venir a compartir la Fiesta de nuestro Pueblo», comentó D’Angelo.

 

Reserva de tarjetas para el Almuerzo Patronal: 3404 529362.

 

 

GH PLAY

Cargando...

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Pozzi

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ