Anuncio

Seleccionar página

Gran convocatoria en el Te del Coro «Flores de Plata»

Anuncio

El sábado por la tarde más de 100 personas, en su mayoría mujeres, disfrutaron del Te organizado por el Coro «Flores de Plata. El salón del Centro de Jubilados y Pensionados fue el lugar elegido para realizar el evento que tiene como objetivo recaudar fondos para solventar próximos viajes de la agrupación.

El Te comenzó a las 15 y en el transcurso de las más de tres horas hubo desfile, sorteos, bingo y se presentó el grupo de folclore «A pura Danza».

La Directora del grupo, Lorena Batisti, comentó a GálvezHOY que «en la segunda mitad del año hay programados encuentros provinciales de Coros de Adultos Mayores y si bien no hay fechas definidas casi con seguridad estaremos participando. Por ese motivo, este tipo de actividades nos ayuda a conseguir recursos para poder ser parte de las propuestas que llegan».

Los organizadores agradecieron a todos los comercios que colaboraron con los presentes que fueron sorteados y regalados así como destacaron la predisposición de aquellos integrantes del coro que se encargaron de cocinar las tortas y todo lo dulce que se sirvió durante la tarde.

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Pozzi

Banner Quaranta

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ