Anuncio

Seleccionar página

Diana: «A la presencia permanente en el territorio, ahora se suma la comunicación directa con el gobierno provincial»

Anuncio

A lo largo de esta semana, el senador por el Departamento San Jerónimo Leonardo Diana recibió en el territorio a distintas autoridades provinciales a los fines de presentar líneas de trabajo para distintos sectores.

En este sentido, el lunes en la ciudad cabecera del Departamento, y de la mano del secretario de Empleo y Desarrollo emprendedor Hernán Franco, la secretaria de Educación Carolina Piedrabuena, la secretaria de Turismo Marcela Aeberhard, Verónica Geese -secretaria de Energía de Santa Fe, Claudia Rosenthal -directora de Turismo Región Sur-, y Laura Suasnabar, también referente de Turismo Provincial, tuvo lugar la presentación del PROGRAMA IMPULSA para el sector turístico. La iniciativa invita a poner en movimiento el sector productivo de la provincia, fomentando las capacitaciones específicas que potencien el desarrollo de las economías regionales, enfocándolas hacia el turismo.

En nuestro departamento, «existen ciudades con un potencial turístico que aún no ha sido completamente explorado, y es por eso que creemos de suma importancia que esta iniciativa llegue a nuestra región, ya que queremos que nuestras ciudades se conviertan en destinos atractivos para los turistas, brindando experiencias únicas y contribuyendo al crecimiento de nuestra comunidad», entendió el senador.

Luego, la jornada del martes 14 comenzó con una reunión entre el ministro de Desarrollo Productivo Gustavo Puccini, la ministra de Igualdad y Desarrollo Humano Victoria Tejeda, la secretaria de Comercio Exterior Georgina Losada y Ricardo Ramírez, intendente de Coronda junto a su equipo de trabajo, con el objetivo de analizar y trabajar en cuestiones
inherentes a la producción local, su cadena productiva, y así favorecer la actividad de los productores frutilleros.

“Tal como lo venimos comunicando, estamos trabajando codo a codo con el Ejecutivo provincial, para darle a cada sector soluciones y mejoras para su producción. Estamos convencidos de que podemos mejorar y crecer en todo sentido, y eso nos permite pensar en una corredor turístico en toda nuestra zona costera, un tema no menor, ya que eso se traduce en mas fuentes de trabajo y mas producción. Es una gran satisfacción encontrar las puertas abiertas de este gobierno provincial que está haciendo todo para que nuestra provincia sea cada día mas pujante”, añadió.

Diana también dijo presente en el acto de imposición de nombre al Jardín Nro 354 “Sarah Zabala” de Coronda, lo que significó un momento muy gratificante para toda la comunidad educativa de esta institución. Asimismo el martes tuvo lugar la asunción de la nueva dirección del SAM.Co de Coronda, la Dra. Daniela Borgna, donde el legislador estuvo presente junto a la ministra de Salud Silvia Ciancio y parte de su gabinete, la ministra Victoria Tejeda y autoridades de la capital departamental.

El día miércoles, luego de reunirse con representantes de instituciones de las localidades de Arocena y San Fabián, Diana estuvo presente en la imposición del nombre “Dr. Esteban Laureano Maradona” al Jardín Nucleado Nº 351 de Barrancas. Y durante la tarde-noche, en las instalaciones del Comité Provincial de la UCR, tuvo lugar el acto de asunción de Felipe Michlig como presidente reelecto por unanimidad por el periodo 2024-2026 de la Unión Cívica Radical de Santa Fe, acompañado por el Gobernador Maxi Pullaro y máximos dirigentes de todos los partidos que integran Unidos Para Cambiar Santa Fe (UPCSF).

En dicha ceremonia también se inauguró el Salón de Actos “Dr. Raúl Ricardo Alfonsín”, que pasa a ser parte de la exposición de retratos de gobernadores y presidentes.

La jornada del jueves y viernes estuvieron abocadas a recorridas y visitas a instituciones de las localidades del Departamento San Jerónimo (Centeno, San Genaro, Díaz, Casalegno, Bernardo de Irigoyen, Irigoyen, Loma Alta, Gessler, Larrechea y Desvío Arijón), en tanto que el viernes por la tarde, en la localidad de Barrancas se desarrolló la Asamblea General del GIRSU San Jerónimo.

Seguimos estando presentes de manera permanente en nuestro territorio, acompañando a instituciones, como lo venimos haciendo desde el inicio de nuestra gestión, pero esta vez con un plus, que es la presencia y comunicación directa con gobierno provincial, lo cual nos da un margen de acción mas amplio, para poder brindar líneas de trabajo, proyectos y pensar a futuro en el departamento que soñamos y que sabemos que es posible”, sintetizó el senador.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Collage

Banner Pozzi

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ