Anuncio

Seleccionar página

Gastón Velázquez presentó clips y cantó en su noche soñada en la CHCB

Anuncio

«Fue una noche muy especial, súper esperada… Esta noche estuvimos haciendo el lanzamiento oficial de nuestros primeros dos videoclips que a partir de este viernes 29, estarán disponibles en la plataforma de YouTube a partir de las 20hs. Los temas son una chacarera de Lázaro Caballero, un formoseño talentosísimo, «Lindo adorno pa’ mi apero», y «Zamba para decir adiós» de Argentino Luna, que son nuestro primer material grabado y filmado en estudio y es una forma de intentar globalizar mi música, y que lleguen adonde más se pueda, adonde Dios y el Gauchito Gil quieran», explicó Gastón tras una velada a puro folklore en la Casa de la Historia y la Cultura.

La decisión de hacer estos dos temas «fue difícil porque a uno que le gusta variado tipo de música, siempre en lo que es entorno del folklore, pero en este último tiempo, estas dos canciones fueron las que más nos han llegado y nos han transmitido cosas arriba del escenario», añadió, definiendo el evento como «el sueño del pibito que juega a ser cantor, que juega con una guitarrita que le regalaron sus papás… Ya tuve la suerte y el orgullo del año pasado de lograr el sueño de ser cinco minutos uno de Los Nocheros y hoy poder cantarle a mi gente, para mí es un honor increíble».

Tras la presentación de ambos videos a cargo de Hernán Cerutti, luego subieron los músicos, para finalmente entrar Gastón a brindar el show. Lo acompañaron Mauro Pasano en violín -que vino desde Rafaela-, Juan Castaño en bandoneón, «Josi» Castro en bombo y Huguito Centurión en guitarra, «y juntos los cinco estuvimos dando el espectáculo».

Ahora, que llega la temporada de festivales, Gastón adelantó que «se viene en una gira afuera de la provincia, pero no quiero decir nada para no quemarlo porque restan detalles nada más por cerrar», al tiempo que espera «que se abran puertas a mi música e ir para adelante como siempre, con toda la energía, y siempre contando con el apoyo principalmente de Gálvez y de toda la gente», a quien agradeció por el apoyo de siempre.

 

EL DATO:

Los videos musicales «Lindo adorno pa´mi apero» y «Zamba para decir adiós» se grabaron en Distortion Records junto a Diego Perotti, y fueron filmados por «Fran» Denegri. 

 

GH PLAY

Cargando...

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

Banner Pozzi

Banner Quaranta

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ