GALVEZ: CONTINUAN LAS OBRAS DE RENOVACIÓN DE LAS REDES CLOACALES EN LA CIUDAD

Anuncio

Aguas Santafesinas informa a los usuarios de la ciudad de Gálvez que continúa el plan de renovación de redes de desagües cloacales para asegurar y mejorar la prestación de este servicio.

Hoy se iniciaron los trabajos correspondientes al tendido de cerca de 140 metros nuevos conductos por la calzada y la renovación de las respectivas conexiones domiciliarias sobre Primera Junta al 800, vereda Este, entre entre Lavalle y Balcarce.

La obra demandará una inversión de 1, 5 millones de pesos.

Los trabajos se extenderán por un plazo estimado de 15 a 20 días corridos, dependiendo de la complejidad en las tareas implicadas y las condiciones climáticas.

Durante su realización será necesaria la interrupción del tránsito vehicular en 1ra. Junta y Pasaje Santiago del Estero, quedando habilitada media calzada al terminar la jornada.

Por este motivo mientras se desarrollan las tareas se solicita circular con precaución.

Se aconseja a los frentistas que posean cocheras tomar los recaudos correspondientes ante posible dificultad para acceder a las mismas en el curso de la obra.

Ante cualquier consulta, comunicarse al teléfono local 480693 de lunes a viernes de 08:00 a 14:00, o bien a través Atención al Usuario 24 Horas por Whatsapp: +54 341 695-0008.

www.aguassantafesinas.com.ar

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

BUSCA TRABAJO PLAYERO

Banner Quaranta

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ