Anuncio

Seleccionar página

Gálvez Cereales, Granos e Insumos se presentó en sociedad con charla para productores

Anuncio

Con una disertación técnica a cargo de Stoller Argentina (sobre manejo eficiente en trigo) y Basf (catálogo de maíces), se presentó oficialmente la firma Gálvez Cereales, Granos e Insumos, surgida en el año 2020 de la fusión de Centro de Distribución Agropecuario SA (Cediagro) y Gálvez Cereales SA.

Guillermo Vuelta y Dino Báscolo, representantes de las empresas que ahora se transformaron en Gálvez Cereales, Granos e Insumos, señalaron que esta iniciativa nació «para sumar fuerzas, sumar equipos de trabajos, sumar experiencia, para formar esta sociedad con la alegría de presentarla hoy entre todos».

Vuelta amplió señalando que esta fusión «significa estar desde el principio del proceso con el productor, desde la misma siembra hasta la producción del grano. Desde la misma semilla pasando por la entrega del producto para la nutrición hasta la cobertura del cultivo, recibir la mercadería, acondicionarla, comercializarla y poder encontrar de esa manera la mayor cantidad posible de negocios para el productor».

También especificó que la parte de insumos, agroquímicos y fertilizantes sigue teniendo su sede en calle Matorras y que el acopio seguirá sobre calle Ghandi, donde históricamente estuvo, con más de 75 años de vida en el comercio de la ciudad. «Debemos tener en cuenta que son dos empresas locales que aportan experiencia y trabajo en toda la región», agregó.

Por su parte, Báscolo se refirió a la disertación técnica, apuntando que «nos volvemos a encontrar después de dos años de pandemia como lo veníamos haciendo habitualmente con los productores, aunque ésta es una época un tanto complicada por la cosecha. La charla estuvo dirigida a la nutrición del cultivo, orientada al trigo, y la presentación de una línea de Basf». Y adelantó: «Éste es un verdadero reencuentro con los productores, porque significa el comienzo de los ciclos de charlas, donde seguramente más adelante se harán con los cultivos de maíz, girasol y soja».

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ