Anuncio

Seleccionar página

Cooperativa Eléctrica: calle Guido Spano es la primera en contar con iluminación led

Cooperativa Eléctrica: calle Guido Spano es la primera en contar con iluminación led
Anuncio

El cambio a iluminación led de calle Guido Spano es una de las últimas actividades que realiza Cooperativa Eléctrica de Gálvez Ltda. con Héctor Colussi como presidente de la entidad, ya que el viernes es la renovación de autoridades y deberá dejar su cargo. Luego, el martes de la semana próxima se definirá cómo quedará conformado el nuevo consejo de administración.

Colussi dialogó con la prensa sobre esta importante obra junto al Ing. Pablo Metrailler, y manifestó que el recambio por luces led «se esperaba desde hace tiempo y para su ejecución se invirtieron unos 10 millones de pesos, que cubrirán el área centro, barrio Mitre y un sector de La Florida».

Sobre el desarrollo de la obra en sí, el Ing. Pablo Metrailler destacó que «mejora la calidad del sistema público de la ciudad, comenzando con Barrio Mitre. Ya se ejecutó Guido Spano (donde por ejemplo de 3 luces comunes se pasó a 12 led por cuadra), estamos a punto de finalizar General López completa, para luego realizar las calles transversales como Dr. Destéfanis, 24 de Septiembre y Dr. Egaña».

Posteriormente se ejecutará una fracción de Barrio La Florida comprendiendo Silvio Arcas, vías del Ferrocarril y Jorge Newbery: «Estas dos obras se realizan con fondos propios de la cooperativa, y luego, para finalizar con el área centro se logró un crédito FEDEI (Fondo Especial para el Desarrollo Eléctrico del Interior)».

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ