Galvenses participaron del Encuentro Nacional de Cadetes realizado en San Luis

Anuncio

El grupo de Cadetes del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Gálvez participó en el 16° Encuentro Nacional de Cadetes 2022 que se llevó a cabo en la localidad de El Trapiche, provincia de San Luis. La delegación local integrada por 22 aspirantes de distintos niveles viajó junto a tres acompañantes.

En una rueda de prensa, y a su regreso a la ciudad, Matías Pérez, uno de los encargados del grupo comentó que «fue una lindo encuentro donde los chicos conocieron gente de otros cuarteles y pudieron intercambiar experiencias».

La Escuela de Cadetes comienza las clases en el mes de abril y a partir de la invitación al evento nacional «se comienza con la organización de la logística, el armado de carpas y la práctica para los desfiles», detalló Pérez.

La delegación galvense estuvo integrada por Junior Acevedo, Brisa Aneiros, Morena Almada, Alan Álvarez, Nicolás Bertello, Valentino Bressi, Luciana Bonafini, Matías Delgado, Lucio Estecho, Antonella Fernández, Eduardo Fernández, Santiago Fernández, Lautaro Iturre, Ismael Leiggener, Thiago Luna, Celina Matiozzi, Ciro Meriggiola Cancian, Mauricio Oliva, Paula Pérez, Camila Ríos, Santiago Torres, Santino Virzi y Agostina Wollenberg.

El encuentro es organizado por el Consejo Nacional junto con la Academia Nacional de Bomberos y convocó a más de  1500 cadetes entre 9 y 17 años, que disfrutaron de esta experiencia única de camaradería, juegos y capacitación de la mano de los instructores.

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ