Galvense participó de un casting por Instagram y filmó una publicidad

Galvense participó de un casting por Instagram y filmó una publicidad
Anuncio

Simpática y tremendamente desenvuelta, Guadalupe Gaitán -«Guada» para familia y amigos-, de 16 años y de nuestra ciudad, vivió días atrás una hermosa experiencia en Rosario, y aislamiento de 14 días mediante, este jueves pudimos dialogar con ella sobre el filmar un comercial de TV en plena pandemia.

«La convocatoria al casting fue por Instagram, yo mandé el material que me pedían, que eran 3 fotos y armar una pequeña actuación y al final decir CUANDO ME NECESITES, MANDÁME UN MENSAJITO… Hice como que le estaba mandando un audio a mis amigas y luego con esa frase. Primero envié uno que me grabé yo sola, luego grabé otro con mi hermana, le pusimos música y mandé ese también. A la semana siguiente me dijeron que estaba preseleccionada y me pidieron los datos. Yo los envié pero nadie me contestaba, entonces yo decía adónde los mande? Pero luego un martes me dicen que estaba seleccionada y que el sábado siguiente filmábamos», relató Guada, añadiendo que fue toda un organización el viaje, atendiendo el protocolo, y luego el regreso, «donde hice cuarentena en mi pieza, así no estaba cerca de mi hermana y mi mamá».

En Rosario, estuvo acompañada por su tía: «Nos hicieron firmar un contrato, nos dieron la declaración sobre Covid y nos entregaron un kit que tenía máscara, barbijo y guantes para no tener contacto con nada. Nos reunimos en un lugar pero yo grababa en otro (en Dorrego y Córdoba), en el medio se largó a llover cuando nos trasladábamos, pero finalmente pudimos filmar, con barbijo, situaciones de la vida real atravesada por la pandemia. Había chicos que cantaban, personas que hacían compras y a mí me tocó junto a otro actor, que fue mi papá ficticio, hacer que íbamos a llevarle comida a la casa de mi abuela, a quien hablábamos por el portero y ella bajaba a buscarla porque no podíamos entrar a verla».

La publicidad que filmó Guadalupe es para el Banco Ciudad de Buenos Aires, «creo que para préstamos personales… La experiencia me encantó, el trato fue muy bueno, nos atendían en todo momento, te hacían llevadero el tiempo porque se hizo largo: yo fui a las 10 de la mañana y terminé grabando a las dos de la tarde hasta las 3 y media».

Sobre el atrás de escena, «Guada» recordó que «cuando me avisaron que había quedado seleccionada, hablé con la vestuarista y que le mandé opciones con mi propia ropa, dada la pandemia. Ellos la eligieron en Buenos Aires y me pasaron qué debía ponerme ese día… Y el maquillador tenía distintos kits de brochas, las que había usado las tenía que descartar y usar nuevas, así que estaba desesperado a mil en la combi cambiando unas y otras».

«La verdad es que no me esperaba vivir esta experiencia», sostuvo la joven actriz, «porque la agencia que me seleccionó, NATIVA MODELS, tiene muchas personas, y me sorprendió cuando me llamaron«. «Ese día primero grité como loca, lloré, me emocioné, y después, como era ya el sábado siguiente, empecé QUÉ HAGO, QUÉ ME PONGO… No sabía nada sobre lo que era, pero luego me explicaron de qué se trataba, así que me fui a Rosario feliz».

Guadalupe hace 8 años que estudia Teatro en el Liceo Municipal «V.M. Tavella» junto a Norma Zeiter, «me encanta el arte… También hago baile de Daniela (Milacher) y ahora empecé Contemporáneo en CUERPO Y ALMA, y la verdad es que todos quienes me fueron ayudando a aprender, me dejaron enseñanzas que hoy me ayudaron a hacer lo que me gusta. Mi idea es seguir trabajando en esto, y si se me da la oportunidad, lo haría una y mil veces!!!».

 

 

 

GH PLAY

Cargando...

BUSCA TRABAJO PLAYERO

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ