Anuncio

Seleccionar página

Galvense fue estafada en tres cuentas bancarias, e incluso pidieron un crédito a su nombre

Anuncio

Una usuaria del Banco de Santa Fe, Beatriz Chavarini, advirtió este jueves que «este miércoles hackearon, o robaron, dos de mis cuentas, y cuando nos dimos cuenta por la mañana, fuimos a hacer el reclamo y solamente me pudieron dar un 0800 para hacerlo». «Esto está en manos de abogados y mañana se hará la denuncia a la policía», sostuvo la damnificada en un audio difundido a la prensa, «y mientras yo esta mañana hacía todo el caminito de ir a hablar con la encargada, ir al abogado y demás, me estaban robando la tercera caja que era en dólares».

Cuando la mujer es avisada por sus hijas de este tercer fraude, «vuelven a mirar la cuenta y me habían sacado un crédito, o sea que el abogado hizo las denuncias sobre las tres cuentas y el crédito sacado». «Me aconsejaron que bloquee el home banking y más tarde anulé la tarjeta de débito», sostuvo «Bety». «No sólo por el dinero que me robaron, porque es mío, sino que para mí es muy importante recuperar la confianza en la entidad», manifestó.

«Yo espero que los directivos del Banco Santa Fe tomen las medidas pertinentes y solucionen esta situación, que no es solamente la mía, sino la de varios porque esto le sucedió  a varias personas, y no fue abriendo un link, ni siguiendo instrucciones por teléfono, sino que directamente fue un hackeo al home banking», continuó, esperando que «el Banco haga su parte, que espero lo haga, por el bien de los usuarios que confían en él, y por ellos mismos».

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ