Anuncio

Seleccionar página

FUERTE APOYO AL FRENTE «JUNTOS AVANCEMOS» EN EL CIERRE DE CAMPAÑA

FUERTE APOYO AL FRENTE «JUNTOS AVANCEMOS» EN EL CIERRE DE CAMPAÑA
Anuncio

El acto tuvo lugar en las instalaciones del Club Ceci y encontró a todo el arco político del PJ, militantes, familiares y amigos «juntos y unidos, trabajando en un mismo sentido, en pos de una mejor calidad de vida para todos los vecinos y vecinas de Gálvez y el Departamento San Jerónimo», señalaron los candidatos en la presentación.

“Quiero celebrar que estamos todos juntos, trabajando para darle una propuesta superadora a la ciudad”, señaló en primer lugar Cecilia Ré, postulante que encabeza la lista al Concejo local. En tanto el intendente Mario Fissore remarcó que “estamos preparados para darle continuidad a la gestión y a la administración del Estado Municipal. Sabemos cómo, tenemos con qué, y a su vez también tenemos la experiencia necesaria”.

“Nosotros estamos unidos, pero unidos con los dirigentes, unidos con la gente, estamos unidos a las instituciones intermedias”,  manifestó a su vez el actual ministro de Desarrollo Social y aspirante al Senado por el Departamento San Jerónimo, Danilo Capitani.

Del acto participaron también en la mesa cabecera Germán Bacarella, candidato a Diputado provincial y los integrantes de la lista de Concejales: Fabio “Bocha” Pelanda, Noelia Pecile, Gustavo Parisi, Elisabet Clarke y Lucio Laurenti.

 

Ré: «Siempre estuvimos, estamos y vamos a estar»

“La verdad es que estoy muy feliz de estar acá, de estar aprendiendo cada día más, sabiendo que todavía nos falta mucho por aprender y por hacer, pero acompañando a Mario y Danilo”, destacó «Ceci» en la previa al acto y en diálogo con la prensa, remarcando: «Quiero presentar en el Concejo todos los proyectos que tenemos para acompañar el proyecto de ciudad que anhelamos”.

“Por eso -dijo a la ciudadanía-, el domingo vayamos tranquilos a votar, que tenemos que celebrar la democracia, estos 40 años que costaron tanto. Elijan tranquilos, y miren las propuestas”. “Nosotros siempre estuvimos -planteó también la candidata-, como siempre decimos, siempre estamos y siempre vamos a estar”.

 

Fissore: «Hoy veo una ciudad que se ha transformado en un centro regional de importancia»

“Esas renovadas condiciones y la experiencia adquirida, me permiten volver a plantearles un proyecto de ciudad serio, real, sustentado en argumentos sólidos y viables, sobre la base de lo ya realizado y apuntando hacia una ciudad sustentable y amigable”, puntualizó el intendente, que busca una nueva reelección.

Y en ese sentido, consultado sobre el por qué seguir en la intendencia, Fissore indicó: «Porque me han convencido las acciones, y el recorrido histórico que he hecho de cada una de las gestiones. Hoy, haciendo un balance de todo este tiempo, veo muchísimas obras públicas ejecutadas, un avance en la ciudad desde el punto de vista urbanístico impresionante, con una calidad de vida en los vecinos, que gozan la totalidad de agua potable, de desagües cloacales, que se ha avanzado mucho en el diseño y en la construcción de nuevos espacios recreativos y de espacios públicos. Hoy veo una ciudad que se ha transformado en un centro regional de importancia”.

Luego entendió que “la Municipalidad de Gálvez se gobierna desde distintos sectores, no desde un sólo partido político o desde una sola persona. Se gobierna con la participación del quehacer institucional, con la relación público-privada en muchos aspectos, y eso es muy importante y para tener en cuenta”. “Tenemos un plan claro, tenemos un proyecto de ciudad, y hay que plantear una nueva discusión del Gálvez del futuro, pero también entendiendo de que hay que rediscutir fuertemente el Municipio de adentro, y qué clase de estado municipal necesitamos los galvenses para atender la demanda que la sociedad tiene”.

 

 

Capitani: «En campaña mostramos todo lo que gestionamos para el Departamento San Jerónimo»

Refiriéndose al actual momento, Capitani expresó: “Trabajamos todos estos años, que fueron muy duros por la pandemia con la consigna de estar del lado de la gente. No venimos a prometer sino a explicar en esta campaña, todo lo que hicimos en gestión.
Obras que llevamos adelante en clubes, en vecinales, en centros de salud, en municipios, en comunas a lo largo y a lo ancho de todo el territorio del departamento San Jerónimo».

«Hemos trabajado con las instituciones de la comunidad, concretando lo que eran necesidades importantes en cada lugar. Sin agresiones y escuchando a los representantes de las entidades de cada pueblo y ciudad», añadió, expresando su confianza de que “la gente reconoce y valora lo concretado”.

“No venimos a prometer ni a decir nada que no hayamos hecho, todo lo que hicimos, la gente lo puede ver”, finalizó.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Collage

Banner Pozzi

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ