Con cena y 90 premios, el Ceci BBC celebrará su 90° aniversario

Con cena y 90 premios, el Ceci BBC celebrará su 90° aniversario
Anuncio

En un nuevo desafío para el club Ceci, que es el festejar 90 años de trayectoria, desde su comisión directiva presentaron este jueves «la cena que vamos a hacer para conmemorar esta fiesta, aparte de otros eventos internos que se están haciendo en la institución», sostuvo su presidente Enzo Ceci, destacando además que «ya se hizo un torneo de natación aniversario, así que la idea hoy era presentar esta cena con algunas novedades, y es que vamos a tener 90 obsequios esa noche, con casi 1.500.000 de pesos en premios».

«Creemos que es una manera de devolver a los simpatizantes, a los socios y a la comunidad de Gálvez, parte de la colaboración que hemos tenido en estos últimos años«, agregó Ceci, para luego dar la palabra al vicepresidente de la entidad, Mario Rodríguez, quien dio detalles acerca del evento central por el 90° aniversario y que será el día 7 de octubre, el mismo día del cumpleaños.

«Ya esta semana se van a poner a la venta las tarjetas y van a tener un costo de 6.000 pesos«, precisó, detallando que «la cena va a consistir en una entrada de bocaditos fríos, después va a haber un choricito, pollo arrollado con salsa de verdeo, la carne vacuna va a ser el segundo plato, y postre helado. Seguiremos con la torta y el brindis, y después sí, habrá trasnoche mientras vamos bailando con el grupo ARRIBA LAS MANOS, que está muy  de moda en Rosario, así que creemos que va a ser una noche muy linda, con reencuentro y festejo… Queremos que la gente venga y vea el club, que para nosotros es orgullo tenerlo en las condiciones en que lo hemos puesto, con bar nuevo, estadio nuevo, pileta nueva prácticamente». «Han sido años de mucho sacrificio, con pandemia de por medio, y vamos a estar prácticamente inaugurando la entrada nueva que estamos terminando, con muchos sacrificios, pero estamos viendo los resultados», entendió Rodríguez.

«También queríamos agradecer a todas las empresas que están colaborando para que podamos realizar este festejo, donde hemos decidido simbólicamente poner un premio por año vivido del club, así que el agradecimiento a las firmas que nos están ayudando y que siempre colaboran, y a los proveedores, que año a año siguen con nosotros y han apostado mucho por este aniversario y nos están dando una mano muy grande». El próximo lunes 11 ya se puede adquirir la tarjeta, «y la van a poder pagar en dos veces. Creemos que es un precio muy accesible con los premios y el espectáculo que hay. Con el número de la tarjeta van a entrar en el sorteo, y vamos a poner nada más 500 tarjetas en venta porque el lugar no nos permite más, porque nos gusta bailar, y vamos a aprovechar la ocasión», añadió.

Los organizadores destacaron que «ya hay 120 reservas de tarjetas, y la conducción va a estar a cargo de Mario Alarcón, un hijo del club y quien ha desarrollado su profesión como locutor en la ciudad de Rosario. Tenemos preparadas algunas cositas con él, algunas cuestiones emotivas que por supuesto no las vamos a dar a conocer ahora y serán sorpresa para esa noche».

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Pozzi

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ