Anuncio

Seleccionar página

Pavimentarán Avenida 9 de Julio: el Municipio está a la firma del convenio

Anuncio

En marco del programa de “Fortalecimiento Vial Urbano” de la Dirección Provincial de Vialidad, el Municipio de Gálvez firmará un convenio que le permitirá concretar un anhelo de muchísimos años: la ejecución de la obra de PAVIMENTO DE HORMIGÓN EN AVENIDA 9 DE JULIO, DESDE PEDRO P. CECI HASTA SARGENTO CABRAL.

A tal fin, ya se ha elevado al Concejo Municipal el correspondiente proyecto de Ordenanza, que una vez aprobado, habilitará al intendente Mario Fissore, a firmar el mencionado convenio. La obra tiene un plazo de ejecución de 4 meses, y representa una inversión de $67.644.428,73, de los cuales, el 80% será aportado por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, y el restante 20% por el Municipio.

De esta forma, se da continuidad a un trabajo iniciado en el ejercicio 2022, con la pavimentación de esta Avenida desde su inicio en el acceso norte hasta el ingreso principal del Área Industrial Oficial, y a su vez, se brinda respuesta a una demanda de décadas de vecinos y vecinas del sector, uniendo además los dos Centros de Salud de la ciudad y brindando accesibilidad permanente a los mismos.

 

Fuente: prensa Municipio de la ciudad

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ