Feria cultural en la Plaza de la Mujer y en conmemoración al #8M

Feria cultural en la Plaza de la Mujer y en conmemoración al #8M
Anuncio

En el marco de la conmemoración del #8M, Día Internacional de la Mujer, se llevó a cabo una feria artística y cultural con la presencia de más de 20 stands de emprendedoras galvenses y distintos números musicales.

La directora de Género del Municipio, Laura Cesano, señaló a GálvezHOY que esta actividad también está enmarcada en el programa «Juntas de Pie» de la Provincia, «donde se resolvió hacer un evento simultáneo en unas 30 localidades y en Gálvez organizamos esta propuesta cultural». En la oportunidad Laura dio la bienvenida a los presentes, que pudieron recorrer los stands dispuestos en la Plaza y también compartir la música de May Rodríguez, Cristal Throendly, Maite Detarsio, Eli Sottocorno y el cierre con Dayra Martínez.

Así, agradeció la participación «de las 20 emprendedoras, de las artistas, y del Museo de Artes Visuales Orlando Ruffinengo, que compartió la muestra «Platos, tantas veces nos mandaron a lavarlos», que nos permite ver el trabajo de Mujeres y Disidencias de la ciudad».

También hizo referencia a su flamante función en el Municipio de Gálvez expresando que «es una experiencia hermosa, es algo totalmente nuevo para mí, encontrándome con un equipo de trabajo muy bueno que me están acompañando en las distintas actividades».

Por último reconoció que «hay mucho trabajo por hacer… Marzo, una cuestión de derechos es una propuesta donde tenemos muchos eventos: el 18, desde las 10:30, en el Día de los Derechos Trans haremos una intervención artística en el Punto Violeta, y también estamos organizando una actividad para el 24 de marzo, Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia».

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Pozzi

Banner Quaranta

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ