Anuncio

Seleccionar página

Camino a los 100 años del club, exitosa segunda edición del Food Trucks Festival

Camino a los 100 años del club, exitosa segunda edición del Food Trucks Festival
Anuncio

Una nueva edición del Food Trucks Festival, se vivió este sábado en los parques del Club Deportivo Jorge Newbery.

La noche tuvo entre sus espectáculos a Silvina Pinciroli, María Emilia Sottocorno, «Miliky» Sax y Positivo Folk, que presentó a su nueva conformación y material propio para cerrar la velada.

«Estamos muy contentos por el resultado de esta segunda edición, porque la noche es fresca y a pesar de ello, la concurrencia es importante, superando nuestras expectativas», dijo a GálvezHOY Fernando Garnero, integrante de la comisión organizadora.

En esta oportunidad cambió el escenario de la primera edición, que en aquel entonces se realizó en la zona de asadores, y ahora se montó en el playón al lado de las canchas de tenis. «En la semana se verán los números, pero pudimos hacer frente a la demanda de los asistentes y en muy pocos momentos hubo demora para atenderlos», analizó.

Por último hizo referencia a los 100 años del Club: «El día 28 de marzo llegamos al siglo de vida y estamos organizando una actividad para celebrarlo y una conferencia de prensa para informar sobre la fiesta central, que será en el mes de noviembre», finalizó.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

Banner Collage

Banner Quaranta

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ