Anuncio

Seleccionar página

¡Feliz Día del Periodista!

Anuncio

Con título, de oficio, técnicos, licenciados. Algunos trabajan en diferentes medios -radio, televisión, web- otros nos dedicamos más específicamente a una plataforma, pero todos tenemos un mismo objetivo, mantener informada a una comunidad.

No es sencillo hacer periodismo en un pueblo grande, como podríamos llamar a nuestra localidad, pero de lo que sí estamos seguros, es que día a día intentamos llevar la mejor información sin perder objetividad, algo tan preciado en estos tiempos que corren.

Ríos de tinta corrían hace algunas décadas cuando a través de un periódico nos enterábamos de las noticias de la ciudad y la región. Los tiempos cambiaron, y hoy eso se reemplazó por un sistema virtual, que vuela a través de satélites para llegar a nuestros dispositivos y así conocer la realidad que sucede a nuestro alrededor.

Hoy es el Día del Periodista y no nos vamos a encontrar con los colegas como lo hacíamos años anteriores. Pero seguramente, desde nuestro lugar, frente a un teclado, un micrófono o una cámara, trataremos de dar lo mejor de nosotros mismos para que cada galvense pueda elegir cómo mantenerse informado. Feliz Día del Periodista!!

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ