Anuncio

Seleccionar página

Este lunes 7, convocan a caravana y bocinazo pidiendo por la educación presencial

Anuncio

Con la convocatoria de Padres Organizados en toda la provincia, este lunes 7 en nuestra ciudad también habrá caravana y bocinazo pidiendo por el regreso a la presencialidad en las escuelas de niños y adolescentes.

El comunicado difundido a la prensa señala: «Padres Organizados de la Provincia de Santa Fe apela, ante esta nueva prolongación del cierre escolar, una vez más, a la conciencia de los funcionarios del Poder Ejecutivo Provincial y a los Poderes Ejecutivos locales. Conociendo la situación epidemiológica actual, sostenemos que los contagios y la propagación del virus no se da en los ámbitos protocolizados, como “la escuela” ni en los desplazamientos hacia ella; por lo que no podemos seguir tolerando la incapacidad para proceder en forma planificada y previsible dentro de ese marco y ya utilizándose como excusa. Necesitamos: Gobernador, Ministerio de Educación, Intendentes y Presidentes Comunales a la altura de las circunstancias, que velen por la educación de Nuestros hijos, piensen REALMENTE en su futuro, y lo demuestren con hechos concretos. Queremos un gobierno que gobierne por y para los habitantes de su provincia en general y de sus ciudades o localidades en particular, pensando en que la educación es la herramienta más poderosa para que un pueblo crezca. Este lunes 7/6 a las 18 hs. nos manifestamos en toda la provincia».

La convocatoria en Gálvez es para las 17:30 en intersección de calles Jorge Newbery y Larrechea, para luego marchar en autos por las calles, pasando por los diferentes establecimiento educativos, hasta la fuente ubicada en el playón del FF.CC.

 

 

GH PLAY

Cargando...

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Pozzi

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ