Facundo Delbianco es el nuevo presidente de Bomberos Voluntarios

Facundo Delbianco es el nuevo presidente de Bomberos Voluntarios
Anuncio

La Asociación Bomberos Voluntarios tuvo hoy su asamblea general ordinaria, donde hubo renovación de cargos y quedó designado Facundo Delbianco como nuevo presidente de la comisión directiva en reemplazo de Laura Sottocorno -quien ahora pasará a ser vocal de la institución-.

Laura dijo a la prensa que se realizó una presentación del balance del último año de gestión que «es muy similar al del año anterior, si bien se registró un incremento en el servicio de ambulancias, lo que permitió equilibrar la parte económica, ya que el mantenimiento de las unidades, insumos y combustibles también fueron elevados».

También se refirió a la asunción del nuevo presidente, Facundo Delbianco, que «se dará ni bien se completen todos los trámites por el cambio de firma».

Por su parte, «Facu» volverá a la presidencia de Bomberos Voluntarios y señaló que «es un honor poder trabajar para la institución, un placer, tratando de dar lo mejor y acercarnos a la gente, que es lo que nos sustenta».

También habló de desafíos que quedan de la gestión anterior y que aparecerán este año: «No somos ajenos a la situación general, pero vamos a hacer que funcione», marcando como objetivo personal «emparejarme con esta institución que es grandiosa, y acercarme al movimiento bomberil como corresponde al estar al frente de la comisión».

Por último, Pablo Cavallo, como vicepresidente entrante, hizo referencia al Bingo de Bomberos que se reprogramó para el próximo 27 de enero: «Siguen a la venta y quien quiera adquirirlo todavía lo puede hacer consultando con los vendedores habilitados o a la secretaría de esta institución».

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Pozzi

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ