Abrieron los sobres para adquirir piedra para el estabilizado de 14 cuadras

Abrieron los sobres para adquirir piedra para el estabilizado de 14 cuadras
Anuncio

Este miércoles, en el Palacio Municipal se desarrolló la apertura de sobres para la adquisición de piedra para la obra ESTABILIZADO _ MANTENIMIENTO DE CALZADAS NATURALES en la ciudad. «Estos fondos son destinados de las cuotas del resarcimiento histórico por devolución de coparticipación, y en principio el destino que van a tener estas toneladas son el Barrio Santa Margarita. Y a se está finalizando la obra de cordón cuneta que vino con el plan Incluir y sin costo para el vecino, y ahora el estabilizado granular sí lo va a tener, van a poder pagarlo en cuotas y está en el Concejo la ordenanza de contribución por mejoras. Una vez que salga, se abre el registro de oposición y si sale aprobada con la aceptación, ahí sería el destino de esta piedra que estamos adquiriendo», detalló la secretaria de Obras y Servicios Públicos Roxana Rigotti, quien participó del acto junto al intendente Mario Fissore, el secretario de Hacienda Marcelo Comelli y el concejal Hugo Basignana.

Esta obra comprendería de 12 a 14 cuadras, «por el momento esta piedra es para esa zona… Con el tema de resarcimiento histórico, hay más cuotas que van a entrar, por lo que iremos definiendo qué otro barrio iremos a intervenir. Es importante aclarar que para estabilizado y veredas, está presentado para Barrio Oeste».

Sobre esta licitación, las ofertas (se presentaron dos: una por 14.628.000 AGROTRANS SRL y otra por 20.750.000 DANIEL BIANCO) se mantienen por 30 días, «se reúne la comisión evaluadora para definir cuál es la más conveniente y después en 15 o 20 días ya se sabrá cuál es la ganadora».

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Collage

banner GRUPO INMOBILIARIO

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ