FAA filial Gálvez se suma a la conmemoración del Día de la Tierra

FAA filial Gálvez se suma a la conmemoración del Día de la Tierra
Anuncio

El cambio climático está causando estragos devastadores en el planeta. Muchos científicos lo señalan como una de las principales causas del COVID-19, mientras que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) advierte de que éste provocará la llegada de la «era de las pandemias» debido al impacto del ser humano en el medioambiente. “Las mismas actividades humanas que impulsan el cambio climático y la pérdida de biodiversidad también generan riesgos de pandemia a través de sus impactos en nuestro medio ambiente”, señalan los especialistas.

Además, a lo largo de los años hemos sufrido otras catástrofes naturales que han hecho las alarmas y ponen de relieve la celebración del Día de la Tierra cada 22 de abril, conmemoración nacida de la ONU para concienciar sobre los problemas medioambientales que amenazan nuestra existencia, sea la crisis climática, la contaminación atmosférica o la deforestación, así como para impulsar acciones que los solucionen: “Este Día de la Tierra tenemos la gran oportunidad de hacerles llegar a las instituciones la urgencia de emprender acciones de forma global. Estamos al borde del precipicio. Si no atajamos el problema pronto ya no habrá vuelta atrás”.

Desde Federación Agraria Argentina filial Gálvez, se unen a esta conmemoración pidiendo «conciencia sobre el impacto que genera la contaminación, la importancia de la biodiversidad y la responsabilidad ambiental del hombre».

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ