FAA filial Gálvez repudia los ataques a silo bolsas

Anuncio

Ante los hechos vandálicos contra silo bolsas, que atentan contra toda la cadena productiva en su conjunto, la filial Gálvez de Federación Agraria Argentina manifiesta su enérgico repudio, al tiempo que solicita a las autoridades políticas y judiciales, sumen esfuerzos a fin de dar con los culpables.

Cabe tener en cuenta que con la comercialización de esa producción, el Estado recibe alrededor de un 50 por ciento entre derechos de exportación y otros impuestos, y su pérdida origina menos recaudación, perjudicando al país en su conjunto.

Según informe del Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe, entre el 29 de febrero y el 30 de junio de este año, se produjeron 15 ilícitos contra la producción agropecuaria, 14 roturas de silo bolsas y 1 de sustracción de equipamiento. La mayor cantidad de delitos se produjo en el pasado mes de junio, con ocho ataques notificados a la provincia en ese mes, que ocurrieron en las localidades de Carcarañá, Bouquet, Godeken, Murphy, Vera, San Justo, Maciel (en nuestro departamento) y Los Molinos.

 

 

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ