F.A.A. Gálvez se reunió con el presidente nacional, Carlos Achetoni

F.A.A. Gálvez se reunió con el presidente nacional, Carlos Achetoni
Anuncio

Una trascendente reunión virtual mantuvieron esta semana los integrantes de la Federación Agraria Argentina, filial Gálvez, con el presidente nacional Carlos Achetoni para analizar la situación del sector, marcando el comienzo de una serie de actividades programadas desde la entidad.

Cabe recordar que Achetoni -oriundo de Mendoza- había sido uno de los principales oradores en la convocatoria nacional del pasado 9 de julio, donde expresó su preocupación porque «están saliendo del circuito 5.000 productores por año, y eso no es lo que queremos para nuestra Argentina. Queremos un desarrollo equitativo, que recorra todo el país, que sea federal, que las economías regionales, de las que vengo yo, en donde queda un 18 o un 20% de producción en mi zona, vuelvan a repotenciarse. Y en esto me elevo y trasciendo el gobierno actual, porque en mi provincia hay otro signo o color político».

Del encuentro también participó Marcelo Comelli, subsecretario de Pequeña y Mediana Industria e Innovación del Ministerio Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia, quien explicó las ayudas existentes para el sector agropecuario en la Provincia de Santa Fe.

En tanto, por la filial Gálvez participaron Pablo Santi, Claudio Scaglia, Fabian Puriccelli, Ariel Denegri, Fernando Garnero y Marcelo Brizzio.

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ