Exitosa primera cena del año de la Cooperadora Policial

Anuncio

Este viernes en la noche, se desarrolló en Vecinal Florida la primera cena del 2023 de la Asociación Cooperadora Policial, lo que ya es un cásico año a año. «La gente siempre viene, colabora, y por eso este año vamos a intentar hacer dos», dijo Adrián Derito, presidente de la entidad, planeando el próximo asado con cuero para agosto.

120 personas le dijeron sí al evento, «donde las empresas colaboraron con regalos, también hay tortas, tenemos que agradecer a la comunidad en general que se portó muy bien con nosotros», añadió.

La institución, agregó Derito, «está bien, gracias a esta cena y los aportes de los socios podemos solventar muchos gastos, como también con la rifa que está en marcha». Actualmente, la Cooperadora tiene 275 socios, «un número que va creciendo de a poco, hay gente que pide hacerse socio, por lo que estamos contentos porque fuimos sumando unos 50 en los últimos días».

En los próximos días, será la asamblea anual. «Este año no hay renovación de comisión, sí lo que es el balance, que va a dar justito, pero con esta cena vamos a solventar bien los gastos».

 

 

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ