Ecologistas Gálvez anunció dos nuevas campañas

Anuncio

Una campaña de recolección de botellas plásticas programada para el próximo sábado 17 de junio fue presentada por el Grupo Ecologistas Gálvez. La actividad se llevará a cabo en la Plaza desde las 15:30 a las 17:30horas. Allí estarán recolectando botellas plásticas que solicitan a la gente que las lleven «limpias y comprimidas para ocupar el menor espacio posible».

Los ecologistas, además solicitaron la colaboración para conseguir «un lugar de acopio para las botellas porque en en los próximos días ya no podrán guardarlas en el sitio donde las tienen ahora ya que se va a alquilar». Cada campaña «se necesitan juntar ocho bolsones que luego son retirados por la Comuna de Santa Clara donde se recicla el material».

MES DEL MEDIO AMBIENTE

Por otro lado, en el mes del medio ambiente, y a través de la campaña Sembrar Oxígeno, invitan a la gente a adoptar arbolitos. También reciben plantas donadas «siempre tienen que estar trasplantados ya que no los recibimos a raíz desnuda porque luego terminan muriendo», dijeron.

Además estarán haciendo otra jornada de siembre y «alguna otra juntada para seguir informándonos de las ordenanza», adelantaron.

«Durante todo el invierno es la época de trasplante y sobre finales de agosto estaremos haciendo la siembra que ya sería para el año próximo», concluyeron.

 

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Collage

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ