Exitosa 19a. edición de la Fiesta de la Vaquillona Deshuesada a la Estaca en Larrechea

Exitosa 19a. edición de la Fiesta de la Vaquillona Deshuesada a la Estaca en Larrechea
Anuncio

Con 1.000 tarjetas vendidas y una noche que se prestaba a pleno para disfrutarla al aire libre, se desarrolló este sábado en la noche, la 19a. Fiesta de la Vaquillona Deshuesada a la Estaca en el Parque del Encuentro en la vecina localidad de Larrechea.

A través del trabajo de la comisión organizadora y la nueva comisión comunal que preside Gabriel Vinderola, la velada se desarrolló hasta entrada la madrugada, en un evento donde más de 150 personas, entre colaboradores, asadores y mozos, laboraron para que todo sea un éxito. Acompañó la cena el grupo «La Diferencia» Santa Fe, desde Maciel, quienes hicieron bailar a todos los presentes desde las 21:30 hasta pasadas las 2 de la madrugada, y luego cerraron con gran show «Sergio Ariel y mi cumbia».

Durante la noche, Vinderola agradeció a cada uno que posibilitó esta nueva edición y realizó una serie de reconocimientos: al senador Leonardo Diana por su apoyo (quien a su vez entregó la declaratoria de interés provincial de la Fiesta), a los asadores (donde hubo representación galvense), al gran grupo que estuvo en la coordinación del evento, y en especial a Osvaldo «Cachi» Sottocorno, por su predisposición, empuje y sensatez para con el acontecimiento.

Así como el legislador departamental, asistieron a la Fiesta funcionarios provinciales, intendentes y presidentes comunales de la región, como así público de distintas localidades del departamento y de Santa Fe.

 

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Pozzi

Banner Quaranta

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ