Anuncio

Seleccionar página

Estudio de Danza «Coppelia» presentó su muestra anual 2023

Estudio de Danza «Coppelia» presentó su muestra anual 2023
Anuncio

En dos funciones, Coppelia Estudio de Danza –de la profesora Betina Taberna- llevó adelante su muestra anual en la Casa de la Historia y la Cultura, donde cada hora y media de show se pasó volando, o bailando…

En la primera parte del espectáculo, las alumnas presentaron el ballet “LA FILLE MAL GARDEÉ” (La muchacha mal custodiada). Con la actuación especial del bailarín egresado del Teatro Colón Guillermo Boccardo -lo que le dio gran jerarquía a la velada-, la historia de amor entre dos jóvenes transcurrió entre alegres danzas y momentos de ternura y risas con «pequeños pollitos» que vivían en el entorno. La segunda parte, en tanto, comprendió melodías más actuales y se sucedieron bellas coreografías de jazz contemporáneo, español («Carmen») y temas insignia de rock nacional, como MUCHACHA OJOS DE PAPEL, CACTUS o CABLE A TIERRA.

Al cierre, todos los «artistas» (que mostraron lo aprendido durante el año) saludaron en el escenario y la docente agradeció el cariño del público y el acompañamiento de las familias en cada momento…

FELICITACIONES, COPPELIA, POR LA HERMOSA MUESTRA 2023!!! LA REVIVIMOS EN FOTOS:

 

 

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Pozzi

Banner Quaranta

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ