Anuncio

Seleccionar página

Este sábado, llega el primer Picnic Solidario Nocturno del año en la Iglesia Vieja

Anuncio

Este sábado 7 de marzo, en el predio de la Iglesia Vieja se realizará una nueva edición del Picnic Solidario Nocturno con la presencia de grupos folklóricos de la ciudad y la región. La entrada es libre y gratuita y ya se venden bonos a 50 pesos a través de Bomberos Voluntarios y Reserva Canina -las instituciones beneficiadas en esta oportunidad-, para participar de distintos premios que los comercios de la ciudad obsequiaron para sortear a los presentes ese día.

Sobre el escenario «Ariel Ramírez» estarán el Ballet Huella Gaucha, Zona Norte, Lorena Oglietti, Ballet Suyay, Beto Domínguez, Santavecinos Dúo, Academia Ciudad de Gálvez, Litoral Tagüé (música litoraleña de Entre Ríos, nominados para los premios Carlos Gardel) y Positivo Folk, y la conducción de la noche estará a cargo de Oscar Félcaro y Claudina Silva.

La presentación oficial del Pic Nic estuvo a cargo del subsecretario de Cultura, Rogelio Borra García, junto a integrantes de Bomberos y Reserva Canina, en la previa al lanzamiento de la carrera del Turismo de Carretera Histórico (VER EL DEPORTIVO).

Rogelio señaló que «es el primer picnic del año, estamos pensando en otros estilos musicales», y recordó que la agenda cultural se inicia «este viernes 6 de marzo con la celebración del Día de la Mujer en el Museo «Orlando Ruffinengo», continuará el sábado 14 con la obra «Drácula. Amor a la primera mordida» en la Casa de la Historia y la Cultura, y en el mismo lugar, el sábado 5 de abril, la presencia de Facundo Arana con su unipersonal «En el aire» que viene presentando en Carlos Paz y Mar del Plata», finalizó.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Pozzi

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ