Abiertas las inscripciones para los cursos de formación laboral del Instituto CIEC

Anuncio

En este mes, el Instituto CIEC en Gálvez te propone nuevos cursos de formación laboral y que darán comienzo en abril. Patricia Hein, coordinadora de la entidad en Gálvez, señaló a GálvezHOY que «no es necesario tener secundario completo para realizarlos, y lo que te dan estas capacitaciones es la posibilidad de aprender un oficio«.

«Estamos ofreciendo por ejemplo, el curso de Electricista Domiciliario, Auxiliar de farmacia, Acompañante Terapéutico, Enfermería domiciliaria (para aquellos que cuidan gente en casa o en sanatorios), Cuidador domiciliario (que te sirve para cuidar personas en casa o trabajar en hogares, porque tiene la parte gerontológica también, lo dicta una terapista ocupacional que va a estar tratando esos temas también), Secretariado administrativo contable (con liquidación de sueldos) y Preceptor administrativo (que te permite trabajar en una escuela privada como preceptor, o te da un punto para los escalafones)», detalló Hein, al tiempo que también destacó que se pueden realizar cursos más cortos, como Depilación o Peluquería Unisex (que es de un año).

«Desde CIEC apuntamos a darles herramientas a las personas que quieren capacitarse y tener una entrada extra«, subrayó, invitando a los interesados a inscribirse en el local de librería Beth Lehem, en calle Belgrano 885, o al celular 15507115, a través de Whatsapp o mensajes de texto. Un punto importante es que los cursos se dictan en calle Salta 328, en horario nocturno o a la siesta, por lo que pueden hacerlos aquellos aspirantes que trabajan en ambos turnos.

 

Algunas de las propuestas del CIEC:

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Pozzi

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ