Anuncio

Seleccionar página

Este sábado, inauguran biblioteca barrial en Vecinal Santa Margarita

Este sábado, inauguran biblioteca barrial en Vecinal Santa Margarita
Anuncio

Desde las 9 de la mañana de este sábado 6 de febrero, en la sede de Vecinal Santa Margarita, la «Brigada Solidaria del Che» pondrá en funcionamiento la biblioteca barrial «JOSE DE SAN MARTÍN».

No se realizará acto oficial de apertura por el protocolo de distanciamiento dada la actual pandemia, pero sí en la misma jornada (hasta las 12 hs.) los vecinos podrán retirar libros, desde novelas, cuentos, poesías, relatos infantiles, hasta manuales de enseñanza para distintos modalidades escolares. «Los préstamos serán por dos semanas, y también pedimos un pequeña colaboración de $30, a voluntad (el que pueda) para que nosotros podamos seguir ayudando a los trabajadores territoriales desalojados con las actividades de copa de leche y la olla popular, ya que sólo contamos con la colaboración de gente de nuestra ciudad para llevar adelante estas propuestas», explicó a GálvezHOY Maximiliano Belizán, integrante del grupo.

«También debemos agradecer por el espacio que nos brindó la Asociación Vecinal SANTA MARGARITA -añadió-, y agradecer infinitamente a nuestra sociedad en general que siempre se suma de una u otra manera, demostrando así que a través de la conciencia colectiva, la solidaridad y la organización, se pueden dar pequeñas victorias para nuestro pueblo trabajador, humilde y popular». «El pueblo salva al pueblo, sin depender de ningún funcionario político ni partido político en sí», entendió.

Belizán invitó a la comunidad a acercarse a la nueva biblioteca (que funcionará solamente los sábados) y recordó que siguen recibiendo todo tipo de donaciones que luego se encargan de repartir entre los más necesitados (alimentos no perecederos, calzado, libros y útiles escolares).

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ