El Club Boca Juniors reconoció a un socio vitalicio integrante de la Peña Roberto Mouzo

Anuncio

Un representante del Club Atlético Boca Juniors visitó la ciudad en la tarde de este jueves para hacer entrega de un particular presente -una butaca de la platea baja de la Bombonera, en reconocimiento a su apoyo incondicional al club- al integrante de la Peña de Boca Roberto Mouzo, José Longo, socio vitalicio xeneise.

La particularidad es que la provincia de Santa Fe tiene solamente tres socios vitalicios -Gálvez, Rosario y Venado Tuerto- a los que se los reconoce con este obsequio. El boquense que recibió el presente vive en la ciudad desde hace quince años.

Claudio Todesco, vocal de la Mesa Representante y colaborador del Departamento Interior y Exterior que preside Carlos Colombo, en diálogo con GálvezHOY comentó «estamos visitando las peñas donde le hacemos llegar la butaca de la Platea Baja de Boca donde se renovó todo el sector y estos elementos que se sacaron y son tan significativos para un hincha, son entregados a los socios vitalicios, en este caso del interior».

«Son las butacas viejas de la Bombonera que a todos como hincha nos encantaría tener y en esta oportunidad estamos haciendo llegar a representantes de peñas del interior del País», destacó Todesco de visita en la ciudad. Por otra parte, «aprovechamos para estar en contacto con los socios y simpatizantes del Club, recoger inquietudes de las más de 260 peñas que tiene la institución, escuchando y debatiendo sobre la actualidad de la entidad xeneise», dijo.

Hasta el momento fueron entregadas 12 butacas, de las cuales tres llegaron a Santa Fe y una se quedó en Gálvez. De la reunión, realizada pasado el mediodía de este jueves, participaron además varios integrantes de la Peña Roberto Mouzo.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ